Ir al contenido principal

Metas de comprensión (relacionadas con los criterios de evaluación)

  1. Quiero que mis alumnos comprendan las acciones de Dios fiel a lo largo de la historia y cómo se ha ido gestando el valor de la fidelidad en el pueblo de Israel.
  2. Nosotros comprendemos las acciones de DIOS   y la fidelidad de DIOS y sobre todo creemos en DIOS y sabemos que el siempre esta con nosotros 
  3. Quiero que mis alumnos comprendan cómo se desarrolla y se vive el valor de la fidelidad en 
  4. nuestra sociedad actual. 
  5. Quiero que mis alumnos comprendan los diversos aspectos de la fidelidad que se pueden dar: a Dios, a uno mismo, a los amigos, y a la pareja-familia. 
  6. Quiero que mis alumnos comprendan que es necesario desarrollar acciones que sirvan para hacerse consciente a todos los alumnos del Centro de la necesidad de vivir la fidelidad en todas sus dimensiones. 
  7. Organizador gráfico veo, pienso, me pregunto

Comentarios

Entradas populares de este blog

                                     Hilos conductores ¿Quién es Jesús?  Jesús había nacido de una virgen, vivió una vida sin pecado y enseñó solamente por unos años en Palestina antes de ser crucificado en una cruz romana. Tres días después de su sepultura, se levantó de los muertos, 500 diferentes personas le vio y poco después subió al cielo. ¿Cuál es el núcleo de su mensaje? Si Jesús no era ni mentiroso ni lunático, entonces sólo pudo ser el que proclamó ser - Dios en forma de hombre ¿Por qué suscitó filias y fobias en la gente de su tiempo?  la persona quien había nacido ciega pero quien empezó a ver después que Jesús le había tocado sus ojos Ya que algunos no entendían quién era Jesús ¿Qué tiene que decir a los hombres y mujeres del siglo XXI?   Jesús no es simplemente un hombre , es un judío de Galilea con todo el peso y la densidad del terruño, con todas l...

Entrada de Prueba

Esta es una entrada de prueba